domingo, 24 de mayo de 2015

Love Like Death - Capítulo 14

 

CAPÍTULO 14


―¡Esto es suficiente! ¡No puedo hacer eso!..Ya no
Me encontraba de rodillas frente al espejo, con lágrimas en los ojos, esas voces, esas horribles voces no dejan de perturbarme desde hace mucho, es horrible lo bajo que he caído ahora.
―Pero si teníamos un trato, ¿Por qué estas rompiendo con ello?
―No puedo hacer eso…simplemente no puedo…
―Te enamoraste de él, ¿cierto?
―¡No! …No me he enamorado de él…

Esas voces me seguían a donde quiera que vaya, sabían de mí, era horrible verme al espejo cuando esas voces suenan, es como si…como si fuese una especie de posesión, ellas entran a mi cuerpo y ya soy otro, mi voz cambia un poco, la mirada cambia y entonces…él toma el control. No puede saber que me he enamorado, porque entonces…siempre busca la forma de hacer que los odie y después disfruta ver mi rostro después de que he hecho algo muy malo.


―Por supuesto que estás enamorado ―respondió aquella voz― estás completamente loco por aquel…¿Cómo se llama?...Ah, sí…Kim Jaejoong
―N…No, no lo estoy…
―T e trae dando vueltas ese chico ¿eh? ―intenté negarme, pero él nuevamente tenía el control―.
―Claro que sí, ¿Qué no recuerdas la primera vez que lo viste en tu televisión? Esa mirada, esa sonrisa, sus labios carnosos…aún recuerdo que querías comértelo desde ese entonces.
―No…no es así
―Claro que sí, ¿A quien quieres engañar?...tanto te obsesionaste con él, que con tan solo decir su nombre tu ya lo tienes en la cabeza imaginando no se cuantas fantasías con él. ―negué con la cabeza―, bien te pondré a prueba…¿recuerdas tu primera vez con él? La forma en que lo mirabas ahí, estando en la cama de hospital…


Entonces los recuerdos regresaban, aún recuerdo su respiración…se encontraba dormido, se veía tan frágil después de aquel accidente, me acercaba a él y besé sus labios, sus carnosos labios, el correspondía con los ojos cerrados…y entonces comencé a tocarlo poco a poco, escuchándolo jadear…y después de eso despertó…y se entregó a mi, logrando seducirme como siempre lo ha hecho…

―Ahh…ahhh…Jaejoong…hmm ―jadeaba y las gotas de sudor recorrían mi rostro mientras seguía ahí, frente al espejo, dándome placer, pensando en él….y aquella voz no paraba―.
―Acuérdate de todo…crea nuevamente ese momento…
De pronto comencé a soñar despierto, tenía a Jaejoong a mi merced, completamente desnudo besando mi cuello mientras su mano estimulaba mi ya despierto miembro haciéndome jadear ante su tacto…¿Cómo es que él era tan bueno en eso?
Comenzó a desvestirme lentamente quitándome la ropa con los dientes haciendo que gimiera con tan solo un roce suyo de pronto me empujó hacia la cama mientras se colocaba sobre mí rozando su lengua por todo mi cuerpo, yo jadeaba y él lo disfrutaba, ya que gemía cada vez que me escuchaba jadear, de pronto comenzó a moverse sobre mí frotando su miembro con él mío haciendo que ambos gimiéramos, no podía aguantar tanto tiempo así…giré a Jaejoong haciendo que quedará debajo de mí e hice que quedara boca abajo, lo levanté un poco haciendo que quedará su hermoso trasero levantado para mí, y entonces, sin pensarlo más introduje todo mi miembro en su entrada haciendo que gritara y pidiéndome que me moviera, y así lo hice, comencé a moverme haciendo que jadeara más y yo, disfrutando más de esto…cuando…unas risas hicieron que mi burbuja de fantasía estallara
Y ahí estaba yo…a punto de correrme…masturbándome frente a el espejo, pensando en él.

―¿Ves a lo que me refiero? ¡Te trae completamente loco! ¡Mira lo que estás haciendo ahora!...aunque…debo admitir que tener sexo con ese chico es lo más excitante que hemos hecho…
―Ese chico…
―Debe morir…
―¡¿Por qué?!
―Porque él te traicionó…¿No recuerdas cuanta sangre tuvo que correr por esa traición? La misma sangre que corrió por aquel que lo lastimó…
―Ese maldito tenía que pagarla por haber lastimado a mi Jae…―odiaba ese tipo, el merecía estar bajo tierra―.
―¿Cómo te sentiste después de haber hecho eso?
―Yo…bastante bien ―una sonrisa siniestra se asomaba en mi rostro―.
―Perfecto…―dijo aquella voz― ahora…¿Recuerdas como te sentiste al ver a Jaejoong siendo domado por aquel rubio?...¿como Jae pedía más y más?
―El no hizo eso
―Sí, que lo hizo…recuerda…

Una imagen mental se había formado: Jaejoong a cuatro siendo penetrado por aquel rubio, Jae gimiendo y jadeando, pidiendo cada vez más…el rubio saboreando a Jae…Jae sudando y con esa sonrisa placentera que me vuelve loco…relamiéndose los labios cada vez que podía…Jae siendo besado por aquel tipo y estimulándolo a tal grado que mueve las caderas marcando un ritmo…


―Él…él…
―Te traicionó Yunho…

Mis manos formaban dos grandes puños que golpearon aquel espejo mientras soltaba un grito de furia, sin importar que mis manos sangraban…Jaejoong había caído tan bajo al dejarse seducir por aquel, mientras que yo luchaba en mi conciencia por volver en sí y hacer lo posible por detener aquello…entonces…entonces fue por eso que…

―Tuve que intervenir para ayudarte a deshacerte de aquel tipo…y dejé a Jaejoong libre…e inconsciente…
―Entonces…como podré…
―¿Deshacerte de él? ―asentí bajando la mirada―.
―Es muy simple…tres tiros…es todo…espera…¿A caso estas llorando como marica? ―negué―. Vamos, tu nunca has quedado así, nunca tuviste cargos de conciencia por aquellos…
―Lo sé…pero…a él lo amo…lo amo, ¿Entiendes?
―Entiendo perfectamente…pero te traicionó…te traicionó dejándose seducir como una gata…
―¡Ya no sigas!
―Se dejó querer…dejó que le hicieran lo que quisieran…y él se revolcaba de placer…
―¡Ya Basta!
―¡No me detendré!
―¡Yahhhh!
―El no te merece después de lo que hizo…debe morir…merece morír…solo así estará contigo por siempre…
―¿Qué dices?
―Sí…¿No te gustaría tener a Jaejoong por el resto de los días?...solo para ti…y no solamente él…tu también podrías estar con él…llévatelo al infierno…y hagan locuras ahí…juntos…por el resto de la eternidad.
―Solos…los dos…
―Exactamente Yunho…los dos…

Sonreí secando mis lágrimas tan solo de pensarlo, sentí un pequeño ardor y noté que mi mano sangraba, me quedé mirándola fijamente sin dejar de sonreír…Jaejoong sería para mí…completamente para mí…por el resto de los días…Mi Jaejoonggie…contemplaba mirando mi mano ensangrentada, rozando mi lengua y saboreando mi sangre…imaginándome…¿A que sabrá la de él?

―Y…―pregunté―…¿me dejarás poseerlo nuevamente?
―Es lo justo…hazlo sucumbir en placer y lujuria…hazlo tuyo y entonces...lo liquidas

Asentí mientras caminaba hacia mi cuarto, abrí la puerta y comencé a buscar en los cajones hasta finalmente encontrar lo que necesitaba, entonces recordé que mi pistola estaba en mi bolsillo, la saqué para mirarla una vez más y con cuidado coloqué el silenciador, abrí un pequeño cajón en el buró y saque una por una…una…dos…tres balas que coloqué en el arma, seguida de una cuarta…para una ocasión especial. Sonreí de tan solo pensar en nuestro futuro.
Tomé mi teléfono y comencé a marcar mientras escondía el arma bajo la almohada.

―¿Hola? ―contenstó―.
―Jaejoonggie ―sonreí notando el cambio de mi voz―.
―Yunho…Hola…
―Jaejoong…¿Puedes venir a mi casa esta noche?...
―Claro…¿pasa algo?
―Nada…tan solo quiero…sentirte nuevamente conmigo…
―Y..Yunho ―susurró―, estoy en el trabajo…
―Ven esta noche…preparé algo especial ―susurré dando un beso en el teléfono y entonces colgué―.
Si..Jaejoong tendrá algo muy especial…nuestra última noche juntos…en la tierra.



1 comentario:

  1. Yunho esta desquiciado? Entonces es el asesino serial que busca Jae, espero que Jae no caiga en la trampa y ayude a Yunho en su locura.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar