CAPÍTULO 2
―¿Y que lo trajo a este lugar? ―preguntó curioso―.
―Siempre he venido por aquí, pero ¿Por qué no lo había visto antes?
―Generalmente no estoy aquí muy seguido, de hecho, es una suerte que el día de hoy me encuentre por aquí
―¿Acaso tiene otros negocios señor gerente?
―Eso es algo de lo que quizás hablaremos más tarde ―me sonrío―. Oh, aquí esta su rebanada de pastel ―indicó al momento en que el mesero traía mi orden―, debo irme ―se levantó y me extendió nuevamente su mano―, fue un gusto conocerlo Agente.
―Igualmente ―sonreí cortésmente estrechando la mano de ese chico―.
El gerente se alejó de mi mesa, no sin antes voltear nuevamente hacia donde estaba y sonreírme, yo por cortesía sonreí e hice una leve reverencia para luego disfrutar de un rico “pedazo de cielo”, es que realmente esto esta preparado de una forma tan excelente, si tan solo supiera algo de cocina, lo intentaría.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Debería dormir y avocarme al caso mañana temprano? ¿Debería ir al estudio para planear lo que haré en los próximos días? Oh, esto es tan frustrante…¡No! ¡No puedo dormir ahora! ¡Este caso es muy importante y no debo dejar que el tiempo siga pasando!
Me levanté en tan solo un impulso de la cama y caminé rápidamente hacia mi estudio, tomé mi computadora, llegue nuevamente a mi escritorio y me instalé, esta vez tomé una libreta de apuntes; es verdad que mi grabadora es muy efectiva, sin embargo ahora es tiempo de tomar algunas notas solo para enlistar lo más importante que surja en la investigación, pero primero, es hora de llevar el registro.
―Viernes 19 de Julio 2:30am caso 1312005. En el archivo del asesino se encuentra claramente en el perfil que antes fue acusado de delitos como portación de armas y robo a mano armada, sin imaginar que después sería considerado como uno de los principales sospechosos de un asesinato en serie: “Half Moon Blood” después de revisar el perfil del asesino he llegado a la conclusión de que debo ser más cuidadoso, éste, al ser un caso “secreto” debe ser manejado con suma precaución y discreción. Mañana tomaré acciones sobre el asunto ―fin de la grabación―.
―Sábado 20 de Julio 11:00am Prisión de Seul. Hoy se tomarán los registros de los nombres de las personas que han visitado al preso Hyun Wook para dar inicio al seguimiento del caso 1312005, las personas serán interrogadas sobre el caso y se registrarán los informes.
Detuve la grabadora y una vez que tuve la carpeta con los horarios y registros de visitantes tomé el auto y comencé a conducir rumbo a mi primera dirección, la primera persona a la que debo ver es Kang Song Ah, ella es su novia, y antes se sospechaba de ella como cómplice de los ilícitos.
―¿En que puedo ayudarle Agente? ―preguntó tranquilamente―.
―Tan solo quiero hacerle unas cuantas preguntas.
―Por favor pase .
Estaba en el comedor con mi libreta de notas y un bolígrafo, ella se sentó también ofreciéndome una taza de té que acepté enseguida, le dí un pequeño sorbo y comencé con el interrogatorio.
―Bien, he venido aquí porque he decidido reabrir el caso.
―¿Por fin mi chico saldrá libre? ―notaba la expresión de felicidad y alivio en el rostro de esa chica―.
―Su chico es un asesino serial, dudo que se pueda hacer algo por él ahora.
―¡Hyun Wook no es un asesino! ¡Usted ha cometido un gravísimo error Agente Kim! ¡Usted mejor que nadie lo sabe!
―Yo solo hacía mi trabajo señorita
―Sí, claro, y ¿Qué hay de aquel cuerpo que encontraron hace unos días?
―¿Cómo es que usted sabe de eso?
―Pude notarlo porque estaba cerca de la zona del crimen
¿Cómo supo de eso? ¿Acaso ella…? Tranquilo, continúa con el interrogatorio
―¿Qué hacía usted en ese lugar a la hora del deceso de este joven?
―Yo trabajo justo en restaurante que se encuentra al lado, pero ¿Acaso eso no es suficiente prueba para demostrar que mi chico es inocente?
―No hasta no obtener pruebas suficientes, tengo una última pregunta
―Dígame
―¿Cuántas veces por semana visita a Hyun Wook?
―Dos veces por semana en la visita conyugal, solamente le llevo algo de comida y platicamos un poco sobre lo que ha pasado en el lugar donde vivimos ―se notaba algo alterada―, ¿Algo más Agente Kim?
Ah, esto ya me esta molestando, he visitado a tres de las cinco personas de la lista y ninguna me ha dado indicios de algo sospechoso, ¿Qué esta pasando? De acuerdo Jaejoong, es el momento de pensar las cosas, si Hyun Wook no tiene un cómplice, entonces ¿Qué es lo que realmente esta pasando?
―¿Sabes? A veces todo el mundo puede notar como te sientes, es Frustración, ¿cierto? ―esa voz―.
―¿Yun Ho?
―El mismo ―sonrió―.
―Vaya, ¿Qué haces por aquí? ¿A caso me seguías? ―bromeé, a lo que él soltó una risa―.
―Vivo cerca de aquí
―Que coincidencia, porque yo también
―¿Ah en serio? ―asentí―, bueno ¿Se puede saber que haces en un parque a estas horas de la noche?
―No lo se Omma ―reí y él también―.
―Perdón por ser muy entrometido, ¿No crees que ya es algo tarde? Un agente debe descansar, nunca se sabe cuando un nuevo delito pueda cometerse.
―Es verdad, pero hoy no pasará, no me siento bien ¿sabes? ―lo miré―.
―Eso puedo notarlo Agente Kim, ¿Sabe? Le tengo una propuesta
―¿ De qué se trata?
―¿Por qué no, en lugar de estar aquí frustrado, me acompaña por un poco de Soju? Creo que así se sentirá más tranquilo ―lo miré algo dudoso―. Yo invito ―sonrió y sentí un pequeño escalofrío―.
―De acuerdo, vamos ―sonreí―.
Ya era de madrugada, de nuevo, bebiendo Soju con un chico que apenas acabo de conocer ¿No es esto realmente divertido? Yun Ho me contaba sobre él, es rico aunque no lo parezca, aún asi trabaja duro para conseguir lo que se propone.
―¿Rico? ―asintió―.
―Una herencia, mis padres fallecieron en un accidente de auto.
―Oh, lo siento mucho.
―Esta bien, supongo que yo tampoco era un buen hijo.
―¿En serio?
―Nunca le hice caso a mis padres, y ¿Sabes? Es ahora cuando a veces siento que me hacen mucha falta ―suspiró―. ¿Tú aún tienes padres?
―Por fortuna sí, pero están en mi ciudad natal
―Oh ―asintió―.
El tiempo pasaba y poco a poco las botellas de Suju llenaban por completo la mesa. Comienzo a sentirme algo mal, esto no es nada bueno. Siento que mis ojos cada vez pesan más, trato de estar callado, pues la bebida no es mi fuerte y comienzo a decir cosas de más. Yun Ho era fuerte, él se veía tan bien, la bebida no lo afectaba en lo más mínimo, quisiera poder ser así.
―Hyung, ¿se encuentra bien? ―asentí―. No parece estar en buen estado, ¿Esta seguro?
―Estoy bien…―sentía como arrastraba las palabras y cómo por más que intentaba hablar normal, mi voz era tan suave y mis palabras salían tan lentamente de mis labios―.
―Hyung, vamos, usted no esta bien, lo llevaré a su casa, ¿Recuerda exactamente donde vive? …¿Hyung?...¿Hyung?
Asentí, y como pude le dí la dirección de mi casa, sin darme cuenta ya estábamos en el carro de Yunho y mientras él conducía sentía como el cansancio se adueñaba de mí. De pronto sentí que acariciaban lentamente mi cabello, yo tenía cerrados los ojos, ya era muy difícil abrirlos. Apenas podía escuchar lo que me decían.
―Hyung…Seguramente eres popular con las chicas ¿cierto? ―sonreí con los ojos cerrados―, apuesto a que sí, todas seguramente mueren por usted.
―No me gusta…que…me hablen…formal…me siento…viejo ―reí aún sin abrir los ojos―. Soy Jaejoong, …dime así.
―Jaejoong…―lo sentía casi como un susurro, ¿O es que acaso el cansancio me hizo sentirlo así?, no lo sé, pero cuando lo escuché pronunciar mi nombre, solo asentí con una sonrisa―, ¿Alguna vez te han dicho que eres hermoso Jaejoong?
―…ya basta…Yunho ―reía; lo que hace el estar ebrio―…quiero ir a dormir…
―Pronto…muy pronto…―su voz se escuchaba como un murmuro que poco a poco se alejaba, hasta quedar completamente inconsciente―.
El terrible sonido del despertador me hizo abrir los ojos de un solo golpe y lo primero que tenía al frente era al sol, ¿Oh por qué? Aghh! ….Me duele la cabeza, es como si trataran de taladrarla, es horrible….No lo soporto.
Me levanté de la cama y noté que tenía desabrochada la camisa, me la quité y fui al baño, me lavé la cara y busqué rápidamente dentro del botiquín algunas pastillas para combatir el dolor de cabeza. Si supiera cocinar me prepararía algo caliente para la resaca. Pero justo cuando cerré el botiquín y me miré en el espejo pude notar algo extraño.
―¿Pero que rayos es esto? ―no dejaba de mirarme en el espejo aquella marca tan extraña―.
¿Acaso me golpeé tan fuerte? ¿Cómo pasó eso?....y entonces, una imagen pasó por mi cabeza…
“―…no sigas…detente…no podemos…hacer est…―uno de sus dedos fue colocado sobre mis labios, acariciaba mi barbilla y justo con ese dedo fue recorriendo mi cuello y fue desabrochando mi camisa para luego acariciar cada parte mi piel―…detente…―intenté escapar, pero no podía, me sentía tan débil, mis ojos estaban cerrados, intenté gritar, pero entonces su otra mano cubrió mi boca por completo, a lo que decidí morderla―.
―¡Ahhh! ―gritó soltando mi boca al mismo tiempo que me daba una cachetada―…No seas así conmigo, hermoso ―susurraba en mi oído―, entonces abrí los ojos y lo ví, era….era…Yunho…
―¡Tú!...No…―sin pensarlo dos veces quise volver a gritar pero nuevamente cubrió mi boca y sentí sus labios rozando mi cuello, besándolo sin control, yo quería salir huyendo, me sentía tan…sucio―Mhh!! Mhhh!! ―trataba de gritar pero todo era inutil―.
―Vas a ser mío hyung ―su voz era dulce ahora, lo miraba de reojo y podía notar ese deseo en su mirada, comenzaba a darme miedo, el cansancio me dominaba y sin darme cuenta solamente ya tenía los ojos cerrados nuevamente―.
Sentía sus besos, sus caricias y entonces algo se activó dentro de mí, no sabía lo que me pasaba,quería salir, todos mis intentos eran inútiles, de repente, no podía reconocerme, sonreía, acariciaba su cabello, jadeaba ante sus besos…quería más que solo eso”….
―Yunho…―susurré sin dejar de mirarme al espejo―.
Y es justo ahora cuando algo comenzaba a asustarme…sentía eso…esa sensación…esa presión en mis pantalones…
―¿Y que lo trajo a este lugar? ―preguntó curioso―.
―Siempre he venido por aquí, pero ¿Por qué no lo había visto antes?
―Generalmente no estoy aquí muy seguido, de hecho, es una suerte que el día de hoy me encuentre por aquí
―¿Acaso tiene otros negocios señor gerente?
―Eso es algo de lo que quizás hablaremos más tarde ―me sonrío―. Oh, aquí esta su rebanada de pastel ―indicó al momento en que el mesero traía mi orden―, debo irme ―se levantó y me extendió nuevamente su mano―, fue un gusto conocerlo Agente.
―Igualmente ―sonreí cortésmente estrechando la mano de ese chico―.
El gerente se alejó de mi mesa, no sin antes voltear nuevamente hacia donde estaba y sonreírme, yo por cortesía sonreí e hice una leve reverencia para luego disfrutar de un rico “pedazo de cielo”, es que realmente esto esta preparado de una forma tan excelente, si tan solo supiera algo de cocina, lo intentaría.
¿Qué debo hacer ahora? ¿Debería dormir y avocarme al caso mañana temprano? ¿Debería ir al estudio para planear lo que haré en los próximos días? Oh, esto es tan frustrante…¡No! ¡No puedo dormir ahora! ¡Este caso es muy importante y no debo dejar que el tiempo siga pasando!
Me levanté en tan solo un impulso de la cama y caminé rápidamente hacia mi estudio, tomé mi computadora, llegue nuevamente a mi escritorio y me instalé, esta vez tomé una libreta de apuntes; es verdad que mi grabadora es muy efectiva, sin embargo ahora es tiempo de tomar algunas notas solo para enlistar lo más importante que surja en la investigación, pero primero, es hora de llevar el registro.
―Viernes 19 de Julio 2:30am caso 1312005. En el archivo del asesino se encuentra claramente en el perfil que antes fue acusado de delitos como portación de armas y robo a mano armada, sin imaginar que después sería considerado como uno de los principales sospechosos de un asesinato en serie: “Half Moon Blood” después de revisar el perfil del asesino he llegado a la conclusión de que debo ser más cuidadoso, éste, al ser un caso “secreto” debe ser manejado con suma precaución y discreción. Mañana tomaré acciones sobre el asunto ―fin de la grabación―.
―Sábado 20 de Julio 11:00am Prisión de Seul. Hoy se tomarán los registros de los nombres de las personas que han visitado al preso Hyun Wook para dar inicio al seguimiento del caso 1312005, las personas serán interrogadas sobre el caso y se registrarán los informes.
Detuve la grabadora y una vez que tuve la carpeta con los horarios y registros de visitantes tomé el auto y comencé a conducir rumbo a mi primera dirección, la primera persona a la que debo ver es Kang Song Ah, ella es su novia, y antes se sospechaba de ella como cómplice de los ilícitos.
―¿En que puedo ayudarle Agente? ―preguntó tranquilamente―.
―Tan solo quiero hacerle unas cuantas preguntas.
―Por favor pase .
Estaba en el comedor con mi libreta de notas y un bolígrafo, ella se sentó también ofreciéndome una taza de té que acepté enseguida, le dí un pequeño sorbo y comencé con el interrogatorio.
―Bien, he venido aquí porque he decidido reabrir el caso.
―¿Por fin mi chico saldrá libre? ―notaba la expresión de felicidad y alivio en el rostro de esa chica―.
―Su chico es un asesino serial, dudo que se pueda hacer algo por él ahora.
―¡Hyun Wook no es un asesino! ¡Usted ha cometido un gravísimo error Agente Kim! ¡Usted mejor que nadie lo sabe!
―Yo solo hacía mi trabajo señorita
―Sí, claro, y ¿Qué hay de aquel cuerpo que encontraron hace unos días?
―¿Cómo es que usted sabe de eso?
―Pude notarlo porque estaba cerca de la zona del crimen
¿Cómo supo de eso? ¿Acaso ella…? Tranquilo, continúa con el interrogatorio
―¿Qué hacía usted en ese lugar a la hora del deceso de este joven?
―Yo trabajo justo en restaurante que se encuentra al lado, pero ¿Acaso eso no es suficiente prueba para demostrar que mi chico es inocente?
―No hasta no obtener pruebas suficientes, tengo una última pregunta
―Dígame
―¿Cuántas veces por semana visita a Hyun Wook?
―Dos veces por semana en la visita conyugal, solamente le llevo algo de comida y platicamos un poco sobre lo que ha pasado en el lugar donde vivimos ―se notaba algo alterada―, ¿Algo más Agente Kim?
Ah, esto ya me esta molestando, he visitado a tres de las cinco personas de la lista y ninguna me ha dado indicios de algo sospechoso, ¿Qué esta pasando? De acuerdo Jaejoong, es el momento de pensar las cosas, si Hyun Wook no tiene un cómplice, entonces ¿Qué es lo que realmente esta pasando?
―¿Sabes? A veces todo el mundo puede notar como te sientes, es Frustración, ¿cierto? ―esa voz―.
―¿Yun Ho?
―El mismo ―sonrió―.
―Vaya, ¿Qué haces por aquí? ¿A caso me seguías? ―bromeé, a lo que él soltó una risa―.
―Vivo cerca de aquí
―Que coincidencia, porque yo también
―¿Ah en serio? ―asentí―, bueno ¿Se puede saber que haces en un parque a estas horas de la noche?
―No lo se Omma ―reí y él también―.
―Perdón por ser muy entrometido, ¿No crees que ya es algo tarde? Un agente debe descansar, nunca se sabe cuando un nuevo delito pueda cometerse.
―Es verdad, pero hoy no pasará, no me siento bien ¿sabes? ―lo miré―.
―Eso puedo notarlo Agente Kim, ¿Sabe? Le tengo una propuesta
―¿ De qué se trata?
―¿Por qué no, en lugar de estar aquí frustrado, me acompaña por un poco de Soju? Creo que así se sentirá más tranquilo ―lo miré algo dudoso―. Yo invito ―sonrió y sentí un pequeño escalofrío―.
―De acuerdo, vamos ―sonreí―.
Ya era de madrugada, de nuevo, bebiendo Soju con un chico que apenas acabo de conocer ¿No es esto realmente divertido? Yun Ho me contaba sobre él, es rico aunque no lo parezca, aún asi trabaja duro para conseguir lo que se propone.
―¿Rico? ―asintió―.
―Una herencia, mis padres fallecieron en un accidente de auto.
―Oh, lo siento mucho.
―Esta bien, supongo que yo tampoco era un buen hijo.
―¿En serio?
―Nunca le hice caso a mis padres, y ¿Sabes? Es ahora cuando a veces siento que me hacen mucha falta ―suspiró―. ¿Tú aún tienes padres?
―Por fortuna sí, pero están en mi ciudad natal
―Oh ―asintió―.
El tiempo pasaba y poco a poco las botellas de Suju llenaban por completo la mesa. Comienzo a sentirme algo mal, esto no es nada bueno. Siento que mis ojos cada vez pesan más, trato de estar callado, pues la bebida no es mi fuerte y comienzo a decir cosas de más. Yun Ho era fuerte, él se veía tan bien, la bebida no lo afectaba en lo más mínimo, quisiera poder ser así.
―Hyung, ¿se encuentra bien? ―asentí―. No parece estar en buen estado, ¿Esta seguro?
―Estoy bien…―sentía como arrastraba las palabras y cómo por más que intentaba hablar normal, mi voz era tan suave y mis palabras salían tan lentamente de mis labios―.
―Hyung, vamos, usted no esta bien, lo llevaré a su casa, ¿Recuerda exactamente donde vive? …¿Hyung?...¿Hyung?
Asentí, y como pude le dí la dirección de mi casa, sin darme cuenta ya estábamos en el carro de Yunho y mientras él conducía sentía como el cansancio se adueñaba de mí. De pronto sentí que acariciaban lentamente mi cabello, yo tenía cerrados los ojos, ya era muy difícil abrirlos. Apenas podía escuchar lo que me decían.
―Hyung…Seguramente eres popular con las chicas ¿cierto? ―sonreí con los ojos cerrados―, apuesto a que sí, todas seguramente mueren por usted.
―No me gusta…que…me hablen…formal…me siento…viejo ―reí aún sin abrir los ojos―. Soy Jaejoong, …dime así.
―Jaejoong…―lo sentía casi como un susurro, ¿O es que acaso el cansancio me hizo sentirlo así?, no lo sé, pero cuando lo escuché pronunciar mi nombre, solo asentí con una sonrisa―, ¿Alguna vez te han dicho que eres hermoso Jaejoong?
―…ya basta…Yunho ―reía; lo que hace el estar ebrio―…quiero ir a dormir…
―Pronto…muy pronto…―su voz se escuchaba como un murmuro que poco a poco se alejaba, hasta quedar completamente inconsciente―.
El terrible sonido del despertador me hizo abrir los ojos de un solo golpe y lo primero que tenía al frente era al sol, ¿Oh por qué? Aghh! ….Me duele la cabeza, es como si trataran de taladrarla, es horrible….No lo soporto.
Me levanté de la cama y noté que tenía desabrochada la camisa, me la quité y fui al baño, me lavé la cara y busqué rápidamente dentro del botiquín algunas pastillas para combatir el dolor de cabeza. Si supiera cocinar me prepararía algo caliente para la resaca. Pero justo cuando cerré el botiquín y me miré en el espejo pude notar algo extraño.
―¿Pero que rayos es esto? ―no dejaba de mirarme en el espejo aquella marca tan extraña―.
¿Acaso me golpeé tan fuerte? ¿Cómo pasó eso?....y entonces, una imagen pasó por mi cabeza…
“―…no sigas…detente…no podemos…hacer est…―uno de sus dedos fue colocado sobre mis labios, acariciaba mi barbilla y justo con ese dedo fue recorriendo mi cuello y fue desabrochando mi camisa para luego acariciar cada parte mi piel―…detente…―intenté escapar, pero no podía, me sentía tan débil, mis ojos estaban cerrados, intenté gritar, pero entonces su otra mano cubrió mi boca por completo, a lo que decidí morderla―.
―¡Ahhh! ―gritó soltando mi boca al mismo tiempo que me daba una cachetada―…No seas así conmigo, hermoso ―susurraba en mi oído―, entonces abrí los ojos y lo ví, era….era…Yunho…
―¡Tú!...No…―sin pensarlo dos veces quise volver a gritar pero nuevamente cubrió mi boca y sentí sus labios rozando mi cuello, besándolo sin control, yo quería salir huyendo, me sentía tan…sucio―Mhh!! Mhhh!! ―trataba de gritar pero todo era inutil―.
―Vas a ser mío hyung ―su voz era dulce ahora, lo miraba de reojo y podía notar ese deseo en su mirada, comenzaba a darme miedo, el cansancio me dominaba y sin darme cuenta solamente ya tenía los ojos cerrados nuevamente―.
Sentía sus besos, sus caricias y entonces algo se activó dentro de mí, no sabía lo que me pasaba,quería salir, todos mis intentos eran inútiles, de repente, no podía reconocerme, sonreía, acariciaba su cabello, jadeaba ante sus besos…quería más que solo eso”….
―Yunho…―susurré sin dejar de mirarme al espejo―.
Y es justo ahora cuando algo comenzaba a asustarme…sentía eso…esa sensación…esa presión en mis pantalones…
Que manera de despejar la mente √_√ ..xD!! Se pone mas interesante .
ResponderBorraryunho se propaso con jae uu que intenso - gracias por capitulo es poniensose interesantisimo¡¡
ResponderBorrarQuien es Yunho en realidad?, abusa de Jae casi en estado inconciente y que al principio se niega a ser besado...
ResponderBorrarMuy interesante.
Gracias!!!